Inicio

Viajar a 1001 DESTINOS
Agencias de Viajes españolas



Condiciones generales de uso de este sitio web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se comunica que el titular del presente sitio web es Pipeline Software 2000, S.L, con CIF B-12463410, domicilio en Castellón, calle Estatuto, 6A, bajo, teléfono 902 101 944 y dirección de correo electrónico pipeline@pipeline.es, Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 904, Sección 8ª del Libro 469, Folio 159, Hoja CS-12984, Inscripción 1ª, fecha 4-2-98. Inscrita en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Expediente RO 2008/1813.

Pipeline Software es una empresa de servicios informáticos dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector de las agencias de viajes. Puede encontrar una breve presentación de la empresa haciendo click aquí. El objetivo de esta web es ofrecer información sobre las agencias de viajes usuarias de las soluciones ASP de Pipeline Software para Grupos de Gestión, Franquicias y Asociaciones de Agencias de Viajes, desarrolladas por su Departamento Internet, AAVV.com. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del presente sitio web que Pipeline Software 2000, S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Los derechos de propiedad intelectual y mercantil del presente sitio web, su código fuente, diseño, estructura, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Pipeline Software 2000, S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se autoriza la consulta, visualización, impresión y descarga parcial del contenido de este sitio web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 1) Que sea compatible con los fines de esta web. 2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohibe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica o transformación. 3) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna. 4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido sin autorización expresa del titular del mismo.

Pipeline Software 2000, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en esta web, de la configuración y presentación de la misma y de las condiciones de acceso. Pipeline Software 2000, S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque realizará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Con fines similares, Pipeline Software 2000, S.L. es titular de otras páginas web, incluyendo las siguientes:



Última modificación: 17 de noviembre de 2008.

 

 

 

 

AEVAV Ceav FETAVE Grupo Europa Viajes Grupo L&T Grupo Sercom Team Group Travel Advisors Guild UNAV ¿Y SI VIAJAS? Zafiro Tours MX